lunes, 10 de diciembre de 2018

Quiero

               Quiero, en este día

               que me toque el pasto 

               y el aire liviano,

               que la tierra pura

               seduzca mis manos,

               caminar despacio

               sin suelas ni trastos,

               oir mi silencio y

               a pájaros libres,

               oler la natura

               al natural, sin más,

               mirar a lo lejos

               sin impedimentos,

               que el alba me encienda,

               la puesta me ensueñe.

               Y al llegar la noche

               repleta de estrellas

               junto con la luna

               den luz a mi sueño

               cumplido, el deseo

               de un día feliz.

               
     

No hay comentarios:

Publicar un comentario